Participa en el regalo para Breen!

« Older   Newer »
  Share  
CAT_IMG Posted on 11/3/2010, 14:57

Advanced Member

Group:
Administrator
Posts:
3,960
Location:
España [alicante]

Status:


Ya queda menos para la visita de Brenda a nuestro pais. Queremos que en esa visita se lleve algun recuerdo de sus fans españoles y que sepa lo que sentimos hacia ella, cosa que lo que sentimos es muy grande. Vamos a regalarle a Brenn un LIBRO DE FIRMAS, o si quieren llamarlo un fanbook. Se abrio ese tema hace poco apra que opineis que es lo que mas os gustaba para regalarle, y en eso quedamos.

PUEDEN PARTICIPAR DE OTROS PAISES, PERO OBLIGATORIO QUE LA CARTA ESTE ESCRITA EN ESPAÑOL. QUIEN NO ENTIENDA QUE NOS DIGA, LES AYUDAREMOS A ESCRIBIRLA

INFORMACION


TENEIS QUE ABRIR CADA UNO UN POST (con vuestro nombre) y poner si es una foto, un dibujo, una dedicatoria (eso en el titulo del mesaje nuevo que habris. Por ejemplo: Habro un nuevo tema, de titulo pongo [Carta para Brenn] de Selene. O si es un dibujo dibujo. Que no sea la dedicatoria muy larga, maximo unas 15/20 lineas. Puedes escribirla a mano y escanearla, o escribirla por ordenador directamente.

IMPORTANTE:


Seria genial, y imprescindible poner una foto vuestra con algo de Brenda (puede ser un cd,un dvd,posters,revistas...) lo que queraais pero es imprescindible que en la foto salgais vosotros! Que salgais vosotros con algo de Bren. Seria una buena idea para que ella os tenga y os vea a menudo y os pueda reconocer.

Si no quereis enviarla por el foro, podreis hacerlo mediante nuestro correo; [email protected]
OTRA COSA; IMPORTANTE, QUIEN NO PONGA FOTO Y CARTA O DIBUJO NO SE AÑADIRA EN EL FANBOOK, SI NO QUIERES SALIR EN LA FOTO, HAZ ALGO QUE TENGA QUE VER CON BRENDA SIN SALIR TU.

 
Web  Top
dollhouse_
CAT_IMG Posted on 11/3/2010, 15:54




chaxi yo no tengo na de brenn ya qe ya no cmpro revistas ni na, i en vez de foto puedo acer un banner icon o algo no?^^
 
Top
truthmati
CAT_IMG Posted on 11/3/2010, 17:58




Esqe después hay que imprimir y el dinero qe?
 
Top
fraancis
CAT_IMG Posted on 11/3/2010, 18:36




Pues pongámonos deacuerdo ya todos, se hacen los regalos, y si hay que imprimir que la persona que lo haga lo imprima y que lo mande por correo normal y que llegue al que se encarge de reunirlo todo.

¿Que os parece?
 
Top
CAT_IMG Posted on 11/3/2010, 20:08

Advanced Member

Group:
Administrator
Posts:
3,960
Location:
España [alicante]

Status:


mati, eso seria hablarlo con bea, que ELLA ES SEGURO que va, y leugo encuadernarlo que ?
Eso tenia pensado hacerlo yo, yo no tengo problema, luego os paso fctura
vahhhhhhhhhhhhhhhhh NO!
 
Web  Top
fraancis
CAT_IMG Posted on 11/3/2010, 20:59




QUOTE (Selenee @ 11/3/2010, 20:08)
mati, eso seria hablarlo con bea, que ELLA ES SEGURO que va, y leugo encuadernarlo que ?
Eso tenia pensado hacerlo yo, yo no tengo problema, luego os paso fctura
vahhhhhhhhhhhhhhhhh NO!

Mira tu que maja es nuestra admi:)
 
Top
karina.
CAT_IMG Posted on 11/3/2010, 21:05




O sea, yo me hago la foto y escribo la dedicatoria, y la mando en un email o por correo? (=
 
Top
CAT_IMG Posted on 11/3/2010, 21:32

Advanced Member

Group:
Administrator
Posts:
3,960
Location:
España [alicante]

Status:


QUOTE (karina. @ 11/3/2010, 21:05)
O sea, yo me hago la foto y escribo la dedicatoria, y la mando en un email o por correo? (=

sii, por emeil a [email protected] O MEJOR AUN, la puedes subir al foro, mas rapido. En este apartado, habres tema nuevo y dices lo que pone arriba =)

QUOTE (fraancis @ 11/3/2010, 20:59)
QUOTE (Selenee @ 11/3/2010, 20:08)
mati, eso seria hablarlo con bea, que ELLA ES SEGURO que va, y leugo encuadernarlo que ?
Eso tenia pensado hacerlo yo, yo no tengo problema, luego os paso fctura
vahhhhhhhhhhhhhhhhh NO!

Mira tu que maja es nuestra admi:)

pues claroo!!! lueog paso factura y ya, xDDDDDDD
O lo que s epuede ahcer tambien, a los del staff os doy algo apra imprimir y leugo me lo enviais para haecr el fascent
 
Web  Top
Fedee'
CAT_IMG Posted on 11/3/2010, 22:52




A mi me gustaria participar pero seriaa muyy dificil, jaja vivo en paraguay y no podria enviar la impresion porque a parte que saldria carisimo llegaria en añooss, jajajaj pero buenoo, :)
 
Top
CAT_IMG Posted on 12/3/2010, 14:39

Advanced Member

Group:
Administrator
Posts:
3,960
Location:
España [alicante]

Status:


QUOTE (Fedee' @ 11/3/2010, 22:52)
A mi me gustaria participar pero seriaa muyy dificil, jaja vivo en paraguay y no podria enviar la impresion porque a parte que saldria carisimo llegaria en añooss, jajajaj pero buenoo, :)

pues yo te lo imprimo, la escribes la envias como rpfieras de las formas que pone arriba, y yo te la imprimoo =)
 
Web  Top
AsniicarTop_
CAT_IMG Posted on 12/3/2010, 22:36




Como se abre un post? me dijo Sele o Mati , que pulsando en new arriba. pero cuando pulso me dice que no tengo permiso a estar aqui o no se que rollos u.u
 
Top
popprincess
CAT_IMG Posted on 13/3/2010, 03:28




tambien esta abajo a donde dice new
 
Top
AsniicarTop_
CAT_IMG Posted on 13/3/2010, 12:55




Oye aqui en mi ciudad imprimir fotos (1) cuesta 10 centimos... u.u
 
Top
CAT_IMG Posted on 15/3/2010, 10:58

Advanced Member

Group:
Administrator
Posts:
3,960
Location:
España [alicante]

Status:


TENEIS HASTA EL DÍA 14 DE ABRIL APRA ENVIARLAS.



QUOTE (AsniicarTop_ @ 13/3/2010, 12:55)
Oye aqui en mi ciudad imprimir fotos (1) cuesta 10 centimos... u.u

pero es que que quieres decir con eso?
enviarla a mi correo, la carta y foto?
quieres decir eso?
es que es mejor que la envies por emeil. Es mas rapido y mas seguro
 
Web  Top
fraancis
CAT_IMG Posted on 16/3/2010, 20:20




Yo haré una carta escrita con mi letra, y me haré una foto con algo de Brenda (que ya lo tengo pensado y creo que es original)
Lo haré a partir del sábado, que hasta ese día tengo examenes :S
 
Top
44 replies since 11/3/2010, 14:57   2132 views
  Share